El cantante tampiqueño Roberto Matzumoto se encuentra participando en el programa Tengo Talento, Mucho Talento del canal “ Estrella TV” de Los Ángeles, California, donde ya está en cuartos de final y espera seguir demostrando su talento en el canto.
En entrevista vía telefónica desde Los Ángeles California, donde esta radicando Roberto Matzumoto, conversó con EL SOL DE TAMPICO.
Roberto es originario de la colonia Vicente Guerrero de Tampico y se siente muy contento de lo que ha conseguido en este programa que goza de gran popularidad entre la gente hispana que radica en la Unión Americana.
DE CONTADOR A CANTANTE PROFESIONAL: EL SUEÑO
El labora en este puerto en un despacho de contadores públicos, pero siempre ha tenido la inquietud de ser cantante profesional y en una ocasión audicionó para “ La Voz México” en la capital de la Republica Mexicana, pero desgraciadamente los nervios le ganaron .
“Fue algo que me decepciono ya que ninguno de los jueces se fijo en mí y pienso que el nerviosismo me ganó, eso me motivo a seguir buscando oportunidades, fue así como decidí ir a Estados Unidos en busca de una oportunidad en algún reality show y así hice el casting para Tengo Talento, Mucho Talento, donde participan muchos concursantes y afortunadamente salí seleccionado”, relato.
A LOS 18 AÑOS CANTÓ CON LOS TIGRES DEL NORTE
En la entrevista para el programa Tengo Talento, Mucho Talento señaló que cuando tenia 15 años cantó con los Tigres del Norte en esta ciudad y lamentablemente hace 18 años no había celulares con cámara; lo único que tiene como recuerdo “es una foto con ellos, la cual se encuentra ya deteriorada”, mencionó el cantante de 32 años.
La canción que interpretó y que le dio su pase a cuartos de final fue “Deja” de la banda El Recodo y para la siguiente etapa interpretará una canción inédita de su autoría que se titula “El rostro de mi ser”, donde espera pasar a la siguiente ronda.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El premio de este concurso es de 100 mil dólares y es un escaparate para que los nuevos talentos inicien su vida artística.