En su más reciente visita Tampico, Belinda no solamente sorprendió al público sino que también fue sorprendida por unos fans de quienes hace un año fue cómplice en la pedida de matrimonio y hoy ya está invitada a la boda.
La pareja conformada por Manuel Aguilera y Luis Casanova dieron muestra de la gran admiración que sienten por la intérprete de “Utopía” e hicieron guardia en el aeropuerto para poder saludar a la estrella.
➡️ También te puede interesar: Escogí mal: Belinda se sincera por primera vez sobre su relación con Christian Nodal
Crean un cuadro para Belinda y así llamaron su atención
Manuel Aguilera explicó para El SOL DE TAMPICO que el sábado por la mañana desde muy temprana hora arribaron al Aeropuerto internacional Francisco Javier Mina con la intención de saludar a quien da vida a “Afrilux” en Bienvenidos al Edén.
“Llegamos súper temprano y la idea era no movernos hasta saludarla. Luis le hizo un cuadro hermoso, que fue lo que hizo que ella se detuviera”, relato conga emoción y comparte una fotografía del cuadro creado para la intérprete.
En la pieza artística se puede notar a la abuelita de Belinda, quién hace algunos meses falleció.
Entregan invitación para la boda
Cómo lo dio a conocer EL SOL DE TAMPICO, el pasado 26 de enero de 2022 la cantante fue parte de la pedida de matrimonio de esta pareja por lo que ellos no descartaban que ella fuera la invitada de honor.
Como parte de las sorpresas que prepararon para recibirla fue entregar la invitación de la boda.
“Es en noviembre 17, y fue hermoso el cómo la recibió, fue una emoción súper grande el poder saludarla y entregarle detallitos”, comentó la feliz pareja.
➡️ También te puede interesar: Tatuador de Christian Nodal muestra el proceso para borrar el nombre de Belinda en su rostro
Asistieron al concierto con playeras inspiradas en Belinda
El concierto que tuvo como escenario el teatro del pueblo de las Fiestas del Bicentenario Tampico 2023 estuvo lleno de grandes sorpresas. Belinda no dudó en interpretar sus más grandes éxitos y temas que marcaron la niñez de todo su público.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La feliz pareja de quién Belinda fue cómplice en la pedida de matrimonio y que ahora es la primera invitada a la boda no dudó en corear cada canción y lucieron playeras inspiradas en ella.