Una experiencia en la que estuvieron presentes la alegría y emotividad fue la que vivió la familia Hernández Castro este domingo 16 de abril al visitar las Fiestas del Bicentenario Tampico.
Fueron los pequeños Jesús Ernesto y Ana Rebeca, en compañía de sus padres Cecilia Castro Sánchez y Ernesto Hernández Miguel, quienes conocieron, por primera ocasión en su vida, el recinto ferial del puerto y todos sus atractivos, esto gracias a un esfuerzo entre Espectaculares García y EL SOL DE TAMPICO.
➡️ También te puede interesar: ¡De Venezuela para el mundo! Lasso da concierto por primera vez en Tampico [Fotos]
Conocieron los juegos mecánicos
Como primera parte de su recorrido, la familia Hernández Castro tuvo la oportunidad de experimentar la emoción y adrenalina al disfrutar de más de 40 juegos mecánicos que se ubican por toda la feria de Tampico.
Durante su estancia en este parque, el pequeño Jesús Ernesto, así como su hermana Rebeca, descubrieron las alturas y velocidad al subirse a los helicópteros, gocarts y de más vehículos del espacio ubicado en las cercanías de la Laguna del Carpintero.
La visita continúo de manera emotiva en el Wacky Worm, una divertida montaña rusa infantil que hizo reír y gritar a los cuatro tampiqueños, quienes no dudaron en compartir la gran satisfacción que representó pisar por primera ocasión el recinto ferial.
El carrusel, los columpios y otras atracciones también fueron visitados por los Hernández Castro.
Una gran alegría conocer la feria de Tampico
Es importante mencionar que ambos padres de familia no dudaron en compartir la gran emoción que representó ver a sus pequeños subir a un juego mecánico por primera ocasión.
"Me dio mucho gusto, me dio mucha alegría, más que nada por los niños, por traerlos a divertirse un rato", comentó Ernesto Hernández.
Así mismo, no dudaron en agradecer a EL SOL DE TAMPICO y a Espectaculares García por hacer posible esta experiencia, la cuál les permitió convivir y divertirse en uno de los eventos más importantes de la zona sur de Tamaulipas en las últimas semanas.
"Muchas gracias. La verdad estoy muy contenta. La verdad, nunca los había subido a ellos a un juego y la verdad sí estamos muy contentos" , declaró Cecilia Castro.
El circo no faltó en la visita
El momento más emocionante de esta visita llegó cuando Ernesto, Cecilia, Ana Rebeca y Jesús Ernesto acudieron a una de las funciones de circo de las Fiestas del Bicentenario Tampico.
➡️ También te puede interesar: En el recinto ferial, Leandro Ríos se suma a las Fiestas del Bicentenario de Tampico [Fotos]
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este contexto, tanto papá, mamá como hijos se mostraron sorprendidos por el talento de los payasos, músicos, acróbatas y demás artistas urbanos que participan en este maravilloso espectáculo
Entre tanto, las familias de Tampico y su zona conurbada aún podrán disfrutar de cada una de estas atracciones mañana lunes, el cual es el último día de actividades de la feria.