El grito "Olé" no pudo faltar el pasado sábado por la noche al realizarse el primer tablao del año, en el marco de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en las instalaciones de Puerto Flamenco Estudio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ante un reducido grupo de personas que disfrutó de una especial presentación, las palmas y los taconeos fueron perfectos para conocer el trabajo de las bailarinas Lizzet Pérez, Gloria Carrera y Victoria Hernández, quienes dieron muestra de su gran talento.
La música y el canto no pudieron faltar durante la velada gracias a Manolo Martínez y Darién Muñoz, quienes lograron una armonía en cada interpretación.
Los artistas aseguraron que este evento tenía como propósito acercar a la sociedad a la cultura de España, sus colores, música, bailes, cantos y tradiciones, esto en un entorno fraterno y lleno de cordialidad.
El evento, que se desarrolló de manera híbrida, logró reunir a un gran número de familias, quienes desde sus hogares apreciaron la bella manifestación artística.
Al concluir las dos presentaciones, Lizzet Pérez, directora de Puerto Flamenco, agradeció el apoyo a su labor cultural e invitó a estar al pendiente de las diversas actividades que desarrollarán de manera presencial y virtual.
Primer tablao del año de Puerto Flamenco que se realiza de manera híbrida, es decir ante un reducido grupo de manera presencial y en línea.