Las integrantes del Club de Damas Pro Asilo continúan con su trabajo altruista y pese a la contingencia sanitaria no han dejado de brindar los apoyos que requiere el Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La mesa directiva que preside Vicky Marín se ha dado a la tarea de realizar esporádicas reuniones en línea o llamadas telefónicas grupales con el fin de coordinar la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan.
Anunciaron que como parte de la entrega de donativos han hecho llegar cubrebocas y gel antibacterial, artículos que se han vuelto indispensables para la sociedad en general.
Compartieron que semana a semana comparten merienda con las personas que habitan en el asilo, hacen entrega de dotación de pañales, medicamentos y más, esto sumado al apoyo que realizan al departamento de administración que contribuye al buen funcionamiento del espacio.
El Club de Damas Pro Asilo continuará su labor y esperará que pronto se reanuden las actividades presenciales mismas que desde el pasado mes de marzo entraron en receso, invitaron a las socias a ser responsables y no salir de casa.