Sandra Núñez de Cáceres, apasionada de la fotografía

El tomar fotos es algo que disfruta plenamente para mostrar un mundo más agradable

Silvia Rangel | El Sol de Tampico

  · domingo 15 de agosto de 2021

Hermosa foto de Sandra Nuñez de Cáceres de Elizondo | Cortesía: Sandra de Elizondo

Sandra Núñez de Cáceres de Elizondo es una apasionada de la fotografía y en sus redes sociales publica diariamente diversas gráficas, donde se ve su amor por la naturaleza.

Con motivo de la cercana celebración del Día Mundial de la Fotografía cada 19 de agosto, debido a que fue cuando la Academia Francesa de Ciencias anunció al mundo la técnica fotográfica conocida como daguerrotipo, una de las primeras en su tipo en el mundo, por este motivo Sandra nos compartió sus hermosas fotografías.

Una de las fotos artísticas de José Ramírez | Cortesía José Ramírez

Relata que la fotografía siempre ha sido parte importante de su vida, "en mi familia siempre soy la que toma fotos y videos, para mí son un tesoro al cual puedes acudir y rememorar bellos momentos y transportarte a aquella época o instante".

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Le encanta tomarle fotos a la naturaleza

En las mañanas cuando sale a caminar, ya sea por el club, por la playa, por áreas verdes, siempre tiene un momento para tomar fotos a aquello que le provoca gran felicidad.

Una de sus fotos con más likes en FB| Cortesía: Sandra Nuñez de Cáceres de Elizondo

"Me encanta disfrutar de la naturaleza, siento que es un regalo que Dios nos da a manos llenas, cada día es totalmente diferente, lo que yo veo y disfruto y lo quiero compartir a través de mis ojos y la cámara, porque siento que esas imágenes reflejan alegría y esperanza".

Dice que cuenta con muchos seguidores en FB, "los cuales siguen las aventuras de los patos y las fotos de la naturaleza, porque al verlas les provoca alegría, ya que debido a la situación de la pandemia la sociedad está fracturada y ver cosas hermosas que Dios nos da es algo que se debe de disfrutar".

Otro regalo de la naturaleza | Cortesía: Sandra Nuñez de Cáceres