Ruth Mariana Sánchez Pichardo, Señorita Belleza México Internacional Tamaulipas, finalizó este fin de semana su reinado, tras haber cumplido de manera satisfactoria y sobresaliente con un año de compromisos y de inolvidables experiencias.
Fue este domingo cuando Ruth Sánchez acudió al certamen “Mr. Chico y Chica Teen Model 2018” celebrado en el salón Antara, cuando se despidió de su corona y banda, agradeciendo con especial y sincero cariño a su familia, por haberla acompañado en este camino como reina de BMI Tamaulipas.
La linda, bella y sencilla, Ruth Sánchez, fue coronada y recibió banda como representante de esta tierra tamaulipeca, hace un año en el concurso que se realizó en el salón principal de la Casa de la Cultura de Tampico; posteriormente, acudió a la final nacional de BMI en Baja California en donde logró el título de Reina de la Uva.
A lo largo de este año de soberanía ha contado con el apoyo de Claudia Ceja, directora estatal de BMI, y ha recibido clases de pasarela, protocolo y preparación física, además ha tenido la oportunidad de acudir como invitada de honor a importantes certámenes de belleza en la zona y se ha unido a desfiles de modas, en los más prestigiados festivales de belleza.
Con emotividad, es como Ruth se despide de la corona que la ha llevado a aprender que "ser reina es más que llevar una corona y asistir a eventos, es ser un ejemplo para las niñas de no rendirse y que no estamos solas, en este año aprendí cómo ser más dedicada y ser perseverante".
ÉXITO:"Se alcanza si jamás se da uno por vencido, y llega en el momento adecuado".
FAMILIA: "Son quienes me motivan día con día a ser mejores personas".
VALORES: "Fundamentales para la vida y los cuales debemos aplicar en todos nuestros actos".