En días pasados los integrantes del Club Rotario Regatas Tampico, se reunieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico, para hacer entrega de todo lo recaudado como parte de la campaña "Que el mundo siga sonando" emprendida hace algunos meses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante la mañana Cynthia Gallardo, acompañada de la mesa directiva entregó la recaudación total de 3 mil pesos mismos que fueron depositados a través de la banca electrónica para su distribución al grupo de rock "Código Zero", así como un apoyo alimenticio para 13 familias de músicos de la zona sur de Tamaulipas.
Es importante mencionar que dicha entrega se realizó acatando todas las medidas de seguridad sanitarias como uso de cubrebocas y sana distancia, entre los asistentes estuvieron Iris Cruz; Francisco Navarro, Bernardo Zavala, Nohemí González, Fausto Villarreal y la embajadora, Jessica Martínez.
Entre los músicos beneficiados estuvieron Francisco González, Ernesto Villalobos, Leopoldo Tijerina, Joaquín Martínez Robles, Daniela y Jesús Zárate, Juan Felipe Jaramillo, Jorge Alberto Benavides, Jesús Pedraza Ayala, Julio César Silva Delgado, Armando Santiago y al matrimonio de Karina y Agustín, artistas que realizan presentaciones en la periferia del Centro Histórico de Tampico.
Zaira Ávalos Meléndez, en representación de Jorge Charles Coll, coordinador del distrito 4130, dedicó un mensaje en donde felicitó la labor realizada y agradeció a todos aquellos que se sumaron.