Ante la presencia del gobernador del Distrito 4130, Ramiro de la Garza y de representantes de clubes amigos, los socios del Club Rotario Tampico Chairel celebraron su cambio de directiva la noche del pasado lunes.
El campanazo inicial fue realizado por el presidente saliente, Arturo Cervantes, quien recibió un reconocimiento del actual dirigente, Octavio Sánchez Castellanos, debido a su gran labor de liderazgo y al cumplimiento de objetivos durante sus tres años como cabeza de la asociación.
Posteriormente, se dio a conocer que la nueva mesa directiva estará conformada por Octavio Sánchez Castellanos como presidente; Arturo Cervantes, secretario; Silvio Latuada, secretario ejecutivo; Evaristo Güitrón a cargo de la Membresía del Club; Bernardo Meza López como titular de Proyectos de Servicio; Fernando Astaburuaga Pazzi se hará cargo del protocolo; Gustavo C. García Mora promoverá la nueva generación y Ricardo Torres Meza estará al frente de la administración del grupo.
Los respetables caballeros rindieron protesta y recordaron que a lo largo de su trabajo han compartido gratos momentos de compañerismo y cordialidad, remarcando su confianza en el nuevo presidente a quien le reiteraron su apoyo.
Además, la embajadora Priscila Cervantes Acevedo agradeció la oportunidad de representar al organismo y cedió la banda a Jessica Sánchez de León, quien será la embajadora durante el período 2019-2020.
Finalmente, en un agradable ambiente de amistad y cordialidad disfrutaron de una exquisita cena en el Salón Camichín del Hotel Camino Real.