El Club Rotario Tampico Campestre ofreció un desayuno el miércoles pasado para recibir a su gobernador de distrito, Abbas Rahimzadeh, quien estuvo acompañado por su distinguida esposa Genoveva de Rahimzadeh. Lo anterior se realizó en las instalaciones del Salón Camichín del Hotel Camino Real, y fue presidido por Eliel Luna Rodríguez, donde todos los socios participaron en la asamblea.
Durante la mañana se dieron a conocer algunos asuntos importantes del club, entre ellos los proyectos en los cuales se encuentra trabajando la membresía. Por su parte el gobernador del Distrito 4130 hizo entrega de un reconocimiento especial al club por su labor y aportaciones a la Fundación Rotary en el ejercicio 2017-2018, mismo que fue recibido por Vicente Pérez.
Luego de esto, Abbas Rahimzadeh felicitó al club por sus 31 años de servicio, mencionando que para él representaba un orgullo conocer a hombres inspiradores y dedicados a servir. Acto seguido, se realizó la imposición de la banda a Daira Parga Rustrián, nueva embajadora del club, a quien se le felicitó por asumir el compromiso de servir a los que más lo necesitan.
La reunión concluyó con el toque de campana y toda la concurrencia se trasladó a realizar un recorrido por las obras que ha realizado este importante club.