Una jornada llena de emociones, y amor hacia el rock and roll y heavy metal fue lo que se vivió el fin de semana pasado gracias al Tempus Rock Fest, evento organizado por la agrupación originaria de Tampico, Tempus Quartet.
El programa, el cual se desarrolló en la Velaria del Recinto Ferial, fue inaugurado por Júpiter Bautista, quien agradeció a todos los involucrados por hacer posible este proyecto en el que participaron músicos de la localidad, y fuera de ella.
Asimismo, la apertura del festival contó con la presencia del secretario de Cultura de Tampico, David Rodríguez de la Peña y del director regional de Programas Federales, Rodolfo Ángel Rodríguez Bojórquez.
Se promovió el rock y heavy metal
Durante la tarde el público disfrutó de presentaciones a cargo de los grupos invitados. En primer lugar estuvo la banda tampiqueña Portland 504, seguida de Funeral Hymn y un tributo a Ghost.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
También es importante destacar que entre las participaciones se ofreció un show de fuego, el cual logró llamar la atención de niños, jóvenes y adultos.
El evento se prolongó hasta en la noche, con la participación de las agrupaciones El Cuervo, The Smosh y un tributo a Rammstein, lo cual le dio un toque distintivo al evento.
Presentaron classical Meets Rock
Uno de los momentos más esperados del Tempus Rock Fest se vivió cuando los asistentes escucharon el concierto Classical Meets Rock, a cargo de los anfitriones Tempus Quartet.
Gracias a este espectáculo, el cual ha visitado diferentes partes de la República Mexicana, la concurrencia disfrutó de un recorrido por grandes éxitos del rock and roll y heavy metal clásico.
➡️ También puedes leer: Sixto Rodríguez, el músico incomprendido olvidado por la industria
“Separate ways” de Journey, “November rain” de Guns n Roses y “Wherever I may Roam” de Metallica fueron algunas de las canciones que se escucharon durante esta velada.
El Tempus Rock Fest fue un evento que permitió a las familias y grupos de amigos de la zona convivir, divertirse y compartir su amor por la música.