A través de la música, Alejandro Montantes busca dar a conocer la historia de Rodrigo González, mejor conocido como “Rockdrigo”.
En una amable visita realizada este fin de semana a las instalaciones de EL SOL DE TAMPICO, el cantautor explicó que en su más reciente material discográfico titulado “¡Gracias!”, dedicó su primer sencillo a la joven promesa del rock nacida en la urbe petrolera. Remarcó que el objetivo de haber compuesto una melodía en su honor es hacer pesar su memoria y que de esta manera su testimonio pueda ser escuchado por las nuevas generaciones.
“La canción se llama Rodrigo González y es una balada blues con un poco de rock sutil debido a que traté de adecuarme al talento que él poseía”, describió el entrevistado. Respecto a cuándo y dónde podremos disfrutar de dichos versos, Alejandro se mostró optimista y pidió a la distinguida sociedad del sur tamaulipeco mantenerse al pendiente de las agendas culturales, ya que próximamente realizará una serie de presentaciones en el puerto jaibo a las que, aseguró, todos estarán cordialmente invitados.
Cabe mencionar que Alejandro Montantes es oriundo de Ciudad Madero, sin embargo lleva años radicando en Ciudad de México con el afán de hacer historia en el ámbito artístico. Además, tiene una trayectoria de 20 años en la música y ha participado en distintas obras de teatro.