En un elegante acto se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación de Esposas de Médicos del Sur de Tamaulipas y el Norte de Veracruz en el Casino Tampiqueño donde se contó con la presencia de la distinguida socia honoraria María Teresa Pérez de Ávila.
Asistió como invitado de honor el Padre Silverio Martínez Bárcenas, quien expresó una sincera felicitación a este distinguido grupo de damas y elevó una oración para que Dios las bendiga en su misión.
Correspondió a María Teresa Pérez de Ávila tomarle la protesta a la nueva directiva que se integró así: Rosa Elena Sánchez de Ruiz, presidenta; Dinah Gallifa de Narváez, secretaria; Mildred Collado de Lara, tesorera y como vicepresidenta Mercedes Ortega de Sánchez.
Se agradeció a las anfitrionas de esta sesión de gala Martha Catalina Ramos de Rosales y Cynthia García de Castilleja sus finas atenciones.
Las socias disfrutaron de un ambiente donde reinó la armonía y fraternidad, haciendo hincapié que este grupo realizará diversas actividades altruistas y fomentará su amistad a través de reuniones sociales y de compañerismo.