Antes de concluir el 2019 el Club Campestre Tampico realizó diversas convivencias en sus instalaciones con el fin de ofrecer a sus socios momentos de alegría y mucha diversión.
Ana Cecilia Herrera, reina del Country Club, disfrutó ser parte de cada evento y aprovechó para saludar a la membresía, compartir momentos en familia y convivir con sus amigos durante los reuniones sociales y deportivas.
Entre las actividades desarrolladas estuvieron el Torneo Challenger de Tenis, Torneo del Pavo, Torneo de la Botella, estos dos últimos de golf y las diversas posadas para los equipos representativos.
Todos los socios, chicos y grandes se mostraron muy entusiasmados en ser parte de las convivencias que se llevaron a cabo en la palapa de tenis, palapa Vista Bella y el Bar 1810.
La diversión era para chicos y grandes, ya que los directivos del club también prepararon festejos para los hijos de socios, logrando así que las familias estrecharan lazos de amistad.
Al cierre del año el consejo directivo que preside Carlos Núñez de Cáceres, se comprometió a ofrecer lo mejor a todos los socios.