Los socios del Club Rotario Tampico Campestre compartieron su interesante reunión de trabajo el pasado jueves 23 de enero por la noche en las instalaciones del salón Camichín del Hotel Camino Real.
La membresía, que dirige Fernando Morales Tapia, platicó diversos temas de carácter general y dio la bienvenida al orador invitado Felipe Blanno Granados.
Durante su participación Felipe Blanno ofreció el tema “El Karate Do, mi estilo de vida”, en donde compartió como el deporte ha formado parte de su vida cotidiana, las habilidades que le han permitido desarrollar y logros alcanzados.
Por su parte, los asistentes se mostraron interesados en conocer más del invitado de la noche y realizaron algunas preguntas todas relacionadas con la profesión y deporte que practica.
Antes de finalizar la sesión, no perdieron la oportunidad de platicar todo lo relacionado con las distintas campañas en las que están trabajando, entre ellas, la de aparatos auditivos, la cual en meses próximos habrán de llevar a cabo.