A todos los amantes de los libros y del análisis de contenidos diversos se les ha extendido la invitación para sumarse a la sala de lectura que se lleva a cabo todos los viernes en punto de las 17:00 horas en la Casa del Senado.
Tras haber disfrutado de un período de receso con motivo de la temporada vacacional, este viernes 2 de agosto se retomaron las actividades regulares en el inmueble con dirección en la calle Jalisco de la urbe petrolera.
Los asistentes acudieron puntualmente a su encuentro donde la reconocida promotora cultural, Ana Elena Díaz Alejo, fungió como anfitriona y los recibió con las puertas abiertas.
En esta ocasión debatieron las diferencias entre el arte y las artesanías, concluyendo que ambos términos son empleados de manera errónea con frecuencia. En un ambiente de orden y gran respeto, se escuchó con atención el pensar de cada invitado, fomentando así el razonamiento y la libre expresión de los asistentes.
Al final se agradeció la valiosa participación del público.
y los organizadores recordaron que se trata de un espacio abierto para que chicos y grandes continúen aprendiendo y descubriendo más acerca del uso correcto de las palabras.