Rindiendo un homenaje a los cuatro grandes del rock and roll y celebrando sus 25 años de trayectoria musical, el próximo 28 de febrero Mariano Varela ofrecerá un gran concierto en el gran salón de la Casa de la Cultura de Tampico.
En su visita a EL SOL DE TAMPICO, el cantante tampiqueño anunció que este concierto pretende reunir a la familia rindiéndole un tributo a la trayectoria musical de los cantautores mexicanos más destacados de la época de los 60's.
“Este concierto busca rendir homenaje a Johnny Laboriel, César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, quienes con su música marcaron una de las décadas más importantes en el mundo de la música”, señaló.
Compartió que este homenaje también significa para él un agradecimiento a todo el público que ha apoyado su carrera, consagrándolo como el único cantante que continúa con un repertorio con este tipo de música.
Durante la noche el público tendrá la oportunidad de apreciar temas como “Melodía de amor”, “La plaga”, “Payasito” y el inolvidable “Rock de la cárcel”, entre otros más que se encuentra preparando.
Los boletos para disfrutar de este maravilloso recital ya están a la venta en las instalaciones de la Casa de la Cultura.