Una convivencia entre risas, sorpresas y mucha recreación se vivió en el taller "El arcoíris de mis emociones", realizado en las instalaciones del Museo Tamux en días pasados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este espacio es creado para intentar desarrollar entre los participantes la capacidad de percibir e identificar las emociones, en niñas y niños, fue completamente gratuito y permitió que los visitantes vivieran una experiencia diferente.
El taller, en donde los pequeños pudieron conocer las texturas de diversos materiales y relación de diversas actividades, fue creado en conjunto de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas a través de la Dirección de Programas Transversales y Cultura Tamaulipas.
Durante la actividad crearon diversas manualidades, disfrutaron de las áreas que permiten un desarrollo lúdico y tuvieron un acercamiento con arte creado por artistas de todo el estado.
El Museo Tamux se encuentra preparando diversos talleres con el fin de acercar a la sociedad mediante proyectos que contribuyan al desarrollo integral, todo haciendo uso de cubrebocas y siguiendo los protocolos sanitarios.