Sumándose a los esfuerzos que se realizan a causa de la propagación del Covid-19, la Universidad del Noreste a través del área de Ciencias Químico- Biológicas ayudaron con la preparación de 60 litros de gel antibacterial para donarlo al personal del sector salud.
Entre los docentes de la licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo que colaboraron en esta actividad estuvieron Raquel García Ávalos, Margarita Rodríguez Pérez, Melissa Malibrán Domínguez, Denisse Céspedes Treviño y Juan Escutia Garmendia.
La noble labor buscaba ser solidarios ante la situación y en los laboratorios de la institución se realizó el producto que se hará llegar a las diversas instituciones.
Los profesores indicaron que a través de estas actividades, la UNE aporta su grano de arena a la sociedad, especialmente al sector salud que es el primer frente de batalla contra la pandemia.
En próximas fechas darán continuidad a este tipo de apoyos, además hicieron un llamado a sus alumnos para que continúen en sus hogares y esperar con paciencia la reactivación de las actividades cotidianas.