Dando muestra de su solidaridad esta mañana la membresía del Club Rotario Tampico Campestre en coordinación con la Fundación Salva a Chava, realizaron la entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Mexicana zona sur.
El donativo que ronda entre los $70 mil pesos consistió en trajes tyvet, guantes de exploración, mascarillas o caretas N95 y toallas.
Dicha entrega fue encabezada por Fernando Morales, presidente del club, quien estuvo acompañado por los socios Eduardo del Ángel, Carlos Pérez, Antonio Purón, Julián González y Carlos Pérez, quienes fueron recibidos por Graciela Maya, administradora de Cruz Roja Zona Sur, Julio César Castillo y María Elena Balderas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los rotarios aseguraron que este apoyo forma parte de su compromiso con la sociedad y el bienestar de la comunidad médica de la zona; por su parte los representantes de Cruz Roja Mexicana, agradecieron la solidaridad que la membresía ha mostrado en cada obra realizada.
El Club Rotario Tampico Campestre, prepara un donativo que consistirá en 6 toneladas de frijol destinados al Banco de Alimentos para la Caridad, en próximas fechas darán a conocer la entrega.