Con gran éxito la Universidad del Noreste organizó el evento "Hallowoof", que consistió en un concurso de disfraces para perritos de diferentes razas, el pasado fin de semana en las canchas techadas de esta prestigiada institución educativa.
En el evento participaron 29 canes que fueron inscritos por sus dueños, quienes donaron costales de croquetas para el albergue "Patitas de la calle".
El jurado calificador se integró por el Ing. René Velázquez, director de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UNE; un padre de familia y Farid Torres, especialista en Educación y Paseos Caninos, quienes dieron sus veredictos finales..
Farid Torres ofreció además una conferencia sobre "El compartamiento de los perros", de gran interés para los dueños de las mascotas.
Enseguida tuvo lugar el certamen, el primer lugar fue para "Piki" que fue disfrazado de pan de muerto ; el segundo lugar lo obtuvo "Tory", con atuendo de FBI y el tercer lugar "Lilobb", disfrazado de Freddy Krueger. Ellos recibieron atractivos premios.
Es preciso destacar que "Patitas de la calle" regaló placas para perros a los participantes que no ganaron, pero que con su presencia hicieron que el concurso estuviera muy divertido.
Enseguida tuvo lugar el certamen, en donde el primer lugar fue para "Piki" que fue disfrazado de pan de muerto y quien ganó un certificado de regalo de 500 pesos en el Hospital San Lázaro y 300 en "Guau" estética canina.
El segundo lugar para "Tory" con atuendo de FBI y quien recibió un certificado de regalo de 350 en el Hospital San Lázaro y 300 de " Guau", estética y el tercer lugar fue para " Lilobb" disfrazado de Freddy Krueger, quien se gano 150 en el Hospital
Es preciso destacar que " Patitas de la calle ", regalo placas para perros a los participantes que no ganaron, pero que con su presencia hicieron que el concurso estuviera muy divertido.