La embestidura de la realeza trae consigo una responsabilidad de etiqueta y modales que se deben mantener siempre, o eso creeríamos, hasta que la Reina Isabel II se “lanzó” de un helicóptero junto a James Bond en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Este performance sorprendió a todos, cuando en el evento deportivo más esperado del año, la mandataria de Inglaterra realizó la filmación en que se recrea la hazaña más extremas vista por la corona, siendo acompaña del Bond en turno el actor Daniel Craig.
Te puede interesar: El puente de Londres ha caído: fallece la reina Isabel II a los 96 años
La entrada épica de la Reina Isabel II
Durante la emblemática ceremonia de inauguración de los juegos se dio la presentación de su majestad la reina, pero nadie esperaba que saliera de una forma que solo podemos describir como ÉPICA.
En un pequeño cortometraje que coprotagoniza junto al actor Daniel Craig, se observa como él llega al palacio de Buckingham a recoger a la reina, porque obviamente si alguien se va a encargar de su seguridad no hay mejor que el Agente 007.
Durante el recorrido se hacen diversas tomas de la ciudad, en donde se aprecia a la población feliz y saludando a la reina, donde hasta una estatua de Winston Churchill cobra vida para saludar a su majestad, en lo que se dirigen al estadio Olímpico de Londres.
La extraña petición de la Reina Isabel II en participar
De entrada, ver a nada menos que la Reina de Inglaterra brincar de un helicóptero en paracaídas suena muy descabellado, que parece algo imposible de creer, contrario a lo que se pensase, Isabel II estaba encantada con la idea, pero lo haría con una condición, poder hablar.
Su estilista más cercana, Angela Kelly, estuvo presente en la reunión con el director encargado de la apertura, Danny Boyle, en donde la reina dijo estar encantada con la idea siempre y cuando pudiera decir la icónica frase “Good evenning, Mrs. Bond”.
También puedes leer: Isabel II: Larga vida a la reina que portó la corona por 70 años
Además de esta condición, la Reina Isabel II también habría pedido que se realizará la confección de dos vestidos iguales, porque claro que saldría a escena, pero el salto era algo que dejaría en manos de un doble de acción.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Muere la Reina más emblemática
Hoy la corona está de luto con su fallecimiento a los 96 años de edad, con muchas polémicas en torno a su nombre y el impacto que tuvo en generaciones, será inmortalizada y recordada siempre por aquella ocasión en la que la Reina Isabel II se arrojó de un helicóptero con James Bond.