Sin miedo al que dirán, inspirado en el amor que profesa por su novio un joven de Matamoros, Tamaulipas le pidió matrimonio en Playa Bagdad y lo mejor fue que le dijo que ¡sí!, te contamos los detalles.
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO David Iracheta compartió todo lo que implicó realizar esta gran sorpresa que marcaría un antes y después en su vida y su prometido Daniel Mata.
Le dijo que sí en playa Bagdad
El matamorense explicó que la idea de pedirle matrimonio en Playa Bagdad surgió porque tenían una sesión de fotos contemplada, con ayuda de sus amigas pudo reunir todos los elementos que formarían parte de la sorpresa.
“A mí unos amigos me habían regalado una sesión por mi cumpleaños en abril, mi novio estaría conmigo en las fotos entonces pensé que sería el momento indicado para dar este paso”, narró.
➡️ También puede interesarte: Ley de matrimonios igualitarios quedó "mocha" en Tamaulipas: Activistas
David, explicó que fue muy emotivo elegir la playa y con ayuda de sus amigas Lucero, Lorena, Liliana, Lorena, Berenice y Lety, se hizo realidad.
Emociones al máximo en la propuesta
El hecho de hincarse a la orilla del mar fue un momento que él había preparado con anticipación y aseguró que pese a los nervios no dudó en vivir esta emoción.
➡️ También puede interesarte: "A quién le importa lo que yo haga", así celebraron en Tamaulipas aceptación del matrimonio igualitario
“Yo lo tenía pensado ya, ensaye y me sentía tranquilo. Lo más emocionante fue ver su reacción porque se emocionó mucho y lloró pues es algo que no se esperaba”.
La pareja actualmente tiene 1 año y 4 meses de relación, sin embargo, se conocen desde hace 5 años por ello han logrado ser grandes compañeros de vida y dar este paso representa para ellos un gran logro.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Sin miedo al qué dirán, ya hay posibles fechas
La sorpresa motivó a la joven pareja a pensar ya en las posibles fechas por lo que David, explicó que junto con Daniel han hablado que la boda se contempla para los meses de julio a septiembre del año próximo.
“Yo le diría a todos aquellos que planean pedir matrimonio que lo hagan, que se atrevan, vivan este momento siempre sin miedo al que dirán”, expuso el joven que le pidió matrimonio a su novio en Playa Bagdad, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.