En días pasados fue presentada la campaña "Curvy Revolution" por Shers Boutique, en la cual se contó con la participación de modelos de la zona conurbada que buscan enaltecer la belleza luciendo hermosos atuendos sin importar la talla.
El proyecto impulsado por Christian Tahuil incluye vestidos diseñados pensados en las curvas de las mujeres, quien asegura que esta tendencia ha revolucionado el mundo de la moda mostrando cuerpos reales.
"La belleza reside en la mente y no entiende tallas ni medidas, para nosotros en Shenyk Boutique es de gran orgullo y presentar este proyecto sin complejos su nueva colección gracias a la participación de 3 modelos muy especiales".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ella explicó que este proyecto incluye distintas tendencias en vestidos elegantes, llamativos y provocativos en tallas 1xl a 6xl y detalló que en ésta no hay una definición estándar de la belleza o una talla perfecta para lucir un vestido que garantice llamar la atención en cada pisada, causando reflejos radiantes.
"Revolucionamos la moda dejando a un lado los estereotipos de belleza y medidas porque cada mujer es única con sus virtudes y defectos. Nuestro propósito es darte luz y esperanza", aseguró.
En este proyecto se contó con la participación de Carolina González, Carla Cross y Alejandra Elizondo, quienes aseguraron que la actitud es algo muy importante, es lo que las hace lucir radiantes y marcar su propio estilo.
Con este proyecto también promueven los hashtag #BodyPositive, #Amateatimisma y #ShenykBoutique buscando llegar a más personas.