La mesa directiva de la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico continúa invitando a la sociedad en general a quedarse en casa y en esta ocasión dieron a conocer algunas de las dinámicas que se encuentran realizando.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Laura de Noriega comentó que todas las socias han tomado con responsabilidad la situación de confinamiento que han indicado las autoridades de Salud, suspendiendo todas sus reuniones presenciales y actividades de recaudación, entre ellas la lotería que celebrarían en el Casino Tampiqueño.
Entre las recomendaciones que compartió están realizar tardes de juegos. Comentó que los juegos de mesa resultan ejercicios mentales muy interesantes para todos los integrantes de la familia, así como también invitó a cocinar postres y platillos.
Mencionó que otras socias han estado elaborando manualidades y trabajos artísticos con el fin de promover el arte, recordó que las redes sociales deben ser utilizadas con resposabilidad y respeto para todos, compartiendo contenidos que sean herramientas comunicación y no generadores de temor.
La presidenta invitó a todas las socias a estar al pendiente de los canales de información oficiales del grupo y señaló que una vez iniciada la Nueva normalidad ellas darán continuidad a la entrega de donativos a diversas asociaciones que así lo requieran.