Con una iluminación que provocaba incertidumbre, en el Teatro Experimental del Metro fue presentada en días pasados la obra de danza contemporánea The Door.
Dicho montaje ofrecía a la concurrencia momentos de reflexión inspirada en los trastornos de personalidad y fue creada por Ian Castillo, quien fue beneficiado por la emisión 23 del PECDA.
En escena se pudo apreciar cómo a través de movimientos corporales, sonidos y luz, las personas pueden transmitir emociones y sentimientos, dar a conocer sus estados de ánimo, todo esto de una manera espectacular.
Cabe mencionar que durante la función se pudo apreciar el talento de artistas de la zona que colaboraron en diversos aspectos de la obra como la escenografía, composición de la música, producción, entre otras.
Al concluir Ian Castillo agradeció el apoyo que recibió por el numeroso público, especialmente de todos los que se sumaron al proyecto.
Al concluir Ian Castillo, hizo uso del micrófono y agradeció el apoyo que recibió por el numeroso público, especialmente de todos los que se sumaron al proyecto y con una ovación la concurrencia despidió a los artistas.