Celebrando el 50 aniversario de su carrera actoral, Sylvia Pasquel ofreció dos espectaculares funciones de su obra “No seré feliz, pero tengo marido” la noche del lunes en el Teatro Metropolitano.
El numeroso público, en su mayoría mujeres, tuvo la oportunidad de disfrutar de su increíble actuación, donde con ayuda de una marioneta retrataba la situación de la mujer en la vida conyugal.
La historia logró hacer reír a los asistentes y es que nunca nadie se va a imaginar que las situaciones de pareja que se presentan dentro de cuatro paredes pueden ser tan comunes en la sociedad.
Es importante mencionar que esta obra escrita por Viviana Gómez Thorpe ha recorrido todo el país con gran éxito y al ser un drama, es ideal para mujeres que hayan llegado a la mediana edad, conozcan lo que es un largo matrimonio, tengan hijos, deudas, Etc.
Sylvia Pasquel se mostró muy contenta y agradecida con el público tampiqueño, el cual durante muchos años ha apoyado su carrera artística y en cada presentación la acompaña.
Antes de bajar el telón la actriz dedicó unas palabras donde dijo sentirse muy contenta por todo el apoyo, y en señal de amor por el teatro y la ciudad besó los escenarios delMetro.