El color y folclor de nuestro país se vio reflejado en cada uno de los números artísticos que incluyó el festival de invierno “México es lindo” celebrado en días pasados en la Casa de la Cultura de Tampico.
El evento en el que se contó con la participación del Ballet Folclórico Umalayapen y el Ballet Folclórico Edad Dorada, logró reunir a un gran número de personas.
Danzas representativas del estado de Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México, Chihuahua, Querétaro e Hidalgo, formaron parte de la exhibición de baile y música.
Silvia Aragón, directora del recinto en donde se desarrolló el evento, felicitó la labor que realizan los maestros Juan Antonio López y Juan Castro López, al dirigir las agrupaciones que en repetidas ocasiones han representado de manera inigualable al sur de Tamaulipas en diversos concursos.
Al concluir la presentación se realizó un reconocimiento con aplausos a los bailarines y se anunció que el próximo jueves 9 de enero se reanudarán los ensayos de dichos ballets.