Como un viaje entre trazos, experiencias, personas, objetos y más, en días pasados en la sala "Jorge Yapur" de la Casa de la Cultura de Tampico, la pintora Norma Baldelamar inauguró la exposición "Vivencias, recuerdos y sueños".
En el corte de listón se contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la secretaria de Cultura de Tampico Sandra Muñoz, quien dijo sentirse muy contenta de poder dar la bienvenida al trabajo de tan prestigiosa artista.
Durante la noche se detalló que esta exposición es una obra que atesora los momentos del vivir diario, los pensamientos que vuelven y quedan atrapados en sueños expresados en los trazos y pinceladas de su autora.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la muestra en donde destacan piezas creadas al óleo se pueden apreciar "El último viaje", "El Abuelo", "1948", "Napoleón", "Naturaleza entre líneas", "Amigos", "Miradas", "Caminantes", "Otro sol", "Pez caracol" y muchas más, todas ellas con un toque que lograba en el espectador una conexión muy especial.
La concurrencia no perdió la oportunidad de felicitar a la expositora y compartir su experiencia al apreciar cada cuadro, que como dato curioso algunos evocaban momentos de la historia del puerto de Tampico.
Al concluir la toma de las fotografías del recuerdo que no pudieron faltar, se brindó por los éxitos en la carrera de la pintora, quien ha destacado como maestra de arte y más.
La muestra estará abierta al público hasta el próximo 29 de noviembre y la entrada es libre.