Desbordando alegría y muy contentos por todos los conocimientos adquiridos durante el Verano de Artes organizado por Dosce La Compañía, el sábado por la mañana los integrantes del taller de infantiles realizaron su fin de curso.
Para este momento los alumnos prepararon programa que incluyó la presentación del cuento adaptado “Nuestro amigo Rolihlahla”, en el cual se contó con la participación de cada uno de los alumnos.
En este cuento dedicado a la vida y obra de Nelson Mandela, los alumnos dieron gran muestra de su talento y de lo aprendido de sus maestros Sandra Muñoz, Coral Turrubiates, Lucirene Gómez y Sergio Aguirre.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de observar un trabajo escénico de calidad y también un gran vestuario, el cual fue creado por los niños en sus clases a lo largo de su preparación.
Muy contentos por los resultados, alumnos y maestros pidieron a los asistentes que se trasladaran al patio del lugar, en donde se realizó una exposción de trabajos, los cuales causaron gran asombro entre los presentes.
Las familias agradecieron a los instructores el trabajo realizado con los pequeños y al final tuvieron una convivencia.