La Escuela Americana de Tampico presentó su musical titulado “Ser una estrella”, en el Espacio Cultural Metropolitano, ante la presencia de distinguidas familias e invitados, quienes felicitaron a los talentosos alumnos.
El show presentó la temática de “Ser una estrella” y a través de éste se presentaron las dificultades a las que se enfrentaron cantantes, bailarines, músicos, actores, artistas visuales, productores y guionistas, donde se enalteció su talento, el valor y la perseverancia.
El programa continuó con una caracterización de los obreros que laboran en la edificación del Edificio de Artes y lo que sucederá con tanto talento en ATS, proyectando fotografías y vídeo de los avances de la construcción y el futuro de la comunidad artística de esta prestigiada institución educativa.
En el evento participaron 94 estudiantes, quienes demostraron su talento en el baile, canto, drama y quienes estuvieron apoyados por 20 alumnos de High School tras bambalinas y 35 personas fueron los encargadas de la logística y la supervisión al alumnado.
Los concurrentes, entre ellos padres de familia, amigos y sociedad en general disfrutaron gratamente de este magnífico espectáculo.