Extraordinario programa artístico ofrecieron alumnos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, el pasado sábado en el acceso principal de Altama City Center.
Los encargados de conducir este importante evento fueron Pedro Chávez, Pili Lara y Héctor Gónzalez, quienes compartieron que para la institución era muy importante y gratificante poder presentar a la sociedad un poco de lo que la comunidad ICEST realiza para el desarrollo del talento.
En este primer festival artístico hubo presentación del grupo de ronda, cuerdas, animación, danza, jazz, rondalla, música, entre otras disciplinas artísticas.
Cabe mencionar que durante la tarde el público tuvo la oportunidad de disfrutar números en los que participaron alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Durante la tarde también se pudieron apreciar algunas presentaciones individuales tales como el tenor Ángel Aguilar Contreras, quien con tan solo 14 años cuenta con una extraordinaria calidad vocal, además Monserrat Caceres y Nicole Paz, por mencionar algunos.
Los paseantes del centro comercial, maestros y público en general se mostraron sorprendidos por el inagotable talento de los estudiantes y con un fuerte aplauso despidieron a los alumnos al concluir las presentaciones.