Entre villancincos y regalos se llevó a cabo este lunes por la tarde, la tradicional posada de la asociación Voluntad contra el Cáncer, que se realiza para los niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".
La fiesta tuvo lugar en el Castillo de Georgy, donde los menores realizaron la tradicional petición de posada portando entre sus manos a la Sagrada Familia, posteriormente, intercambiaron abrazos y rieron a carcajadas con el show de Las Muñequitas.
En este día tan especial recibieron la visita de Santa Claus, además conocieron a sus personajes predilectos de acción como el Capitán América, recibieron bolsitas de dulces, deleitaron una merienda, compartieron delicioso pastel y jugaron durante largas horas.
Como marca la tradición en las posadas, los pequeños acudieron en compañía de sus padres y hermanos, rompieron una piñata de siete picos y recibieron regalos que les iluminó el rostro con una sonrisa.
Fue un día de alegría para los menores que se enfrentan al cáncer, estando presentes las damas del voluntariado y el grupo juvenil de la misma asociación encabezada por Flavia Castillo.