Con el entusiasmo que la caracteriza y poniendo en práctica su amor por el medioambiente, Mayra González, embajadora Tamaulipas, realizó una campaña de limpieza en playa Miramar el pasado domingo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior como parte de su proyecto de responsabilidad social, la tamaulipeca contó con el apoyo de un gran número de personas que junto con ella recorrieron varios kilómetros para recoger sargazo.
"Hacer este tipo de activismo no es algo que nos quite tiempo, solo es cuestión de organización y querer hacer un cambio, en tu vida y en la sociedad. Todos unidos y encaminados a lograr una playa más limpia", expresó la jovencita.
Explicó que las redes sociales juegan un papel muy importante en esta campaña, ya que a través de sus cuentas de Instagram y Facebook ella ha podido llegar a más personas y divulgar la información sobre las actividades que lleva a cabo.
La distinguida estudiante también ha realizado algunas actividades en parques como parte de su proyecto "Verde Vida", en donde la sociedad tiene la oportunidad de plantar árboles que contribuyen a la mejora del aire en la ciudad.
Mayra González detalló que durante los próximos meses dará continuidad a esta actividad y agradeció a toda la sociedad el apoyo al proyecto.