La talentosa y bella Salma Aladro González nos comparte su gran pasión por el arte, específicamente por la pintura. Durante una agradable charla, recuerda que desde muy chiquita descubrió la alegría de dibujar y de expresarse a través de los trazos.
Explica que fue hasta su época de secundaria cuando, tras obtener el tercer lugar en un concurso de carteles organizado por el Colegio Félix de Jesús, decidió desarrollar su talento y dedicar mayor tiempo a la práctica, involucrándose así en los talleres de dibujo impartidos en su escuela.
Con gran agradecimiento menciona que sus padres, Mónica González y Salvador Aladro, la han apoyado de forma incondicional a lo largo de estos años para seguir aprendiendo más acerca de las diversas técnicas de pintura. “He probado con óleo, gis a pastel y acrílico, pero mi favorita es la acuarela; me gusta pintar personas con expresiones muy características porque de esa forma siento que la pintura expresa sus emociones”, indica la joven.
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO comenta que pintar la hace sentir libre, sobre todo cuando lo hace sin interrupciones, en completa concentración mientras escucha su música preferida, "es una sensación de tranquilidad enorme, pintar me hace sentir libre y eso es lo que más me gusta", comenta.
Salma estudia tercer semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero