Las fiestas decembrinas son momentos para convivir en familia, y esto incluye a todos sus integrantes, incluidos nuestros amigos de cuatro patas, tal como lo muestra un video que ha circulado en redes sociales, en el que un perrito fue captado vistiendo gorro y ropa alusiva a la temporada.
Fue en su cuenta de TikTok que la usuaria @nelly.zamudio registró el curioso momento en el que se ve al peludo amigo en compañía de sus dueños mientras recorrían las calles de Tampico el día de Navidad.
Fue en la avenida Las Torres donde captaron al perrito navideño
“Hasta el perro sintió el espíritu navideño”, escribió la internauta en el video capturado desde el interior de un vehículo. En una parada sobre la avenida Las Torres, se observa del lado izquierdo a un automóvil de color blanco que también ha detenido su marcha.
➡️ También te puede interesar: ¿Fumigar puede causar la muerte o intoxicación de mi mascota? Expertos advierten los riesgos
En ese momento, de la ventanilla del asiento trasero, asoma medio cuerpo un perrito de pelaje color café, ataviado con un pequeñísimo gorro navideño, así como un suéter de rayas blancas, blancas y rojas, con un aspecto similar al de los bastones navideños.
➡️ También te puede interesar: Los gatos no te ven como su dueño, sino como sus padres, revela un estudio
La mascota de tamaño pequeño se asoma atenta hacia la vialidad, y es el momento en que la usuaria hace un acercamiento para apreciarlo mejor, pero entonces los vehículos reanudan su recorrido, todo esto mientras suena el audio viral del villancico ‘Jingle bells’ en su versión de sonido urbano.
Otras curiosas postales navideñas en Tampico
La grabación, que habría sido captada este lunes 25 de diciembre, lleva arriba de 300 reproducciones, incluso la usuaria coloca en su divertido video un mensaje de “Feliz navidad para todos”, y muestra el entusiasmo por las fiesta que se vivió en la zona sur, en el que nadie se quedó atrás, ni siquiera los perritos.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
En Tampico, las redes dejaron constancia de hechos curiosos que sucedieron durante los días previos a Nochebuena y Navidad, como fue el caso del diminuto árbol navideño arriba de un vehículo que circulaba sobre la avenida Hidalgo.
O el de la posada en cuya piñata colocaron dinero en lugar de dulces, lo que provocó una divertida trifulca entre los invitados, pero también dejó postales curiosas como la de este perrito con gorro y ropa de fiestas decembrinas que ‘sintió el espíritu navideño’.