"Vean lo que nos trajeron de Tampico, de Tampico Cakes. Gracias", expresó Pedrito Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, quien posó junto a una galleta elaborada en el sur de Tamaulipas con su rostro.
El afamado conductor ha cobrado fama por sus comentarios durante la transmisión de dicha producción y es recordado por la generación millennial tras protagonizar aquel vergonzoso momento donde confundió la marca de cierta mayonesa, que era patrocinadora del mismo con la que al parecer era la de su predilección: McCormick.
DESDE TAMPICO HASTA EL SET DE TV AZTECA
“Verdaderas obras de arte de la repostería” fue lo que comentó Pedro Sola en su cuenta de Twitter durante la tarde de este jueves 30 de septiembre.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su fotografía, además de apreciarse sonriente, se observan de fondo las luces de un set de televisión, por lo que estas galletas elaboradas en Tampico habrían llegado hasta las instalaciones de TV Azteca.
GALLETAS INSPIRADAS EN EL "SABOR DEL CHISME"
Fue la repostería Cakes and Sweets Tampico la que preparó estas originales galletas, lo más sorprendente es que, de acuerdo con una de sus publicaciones de Facebook con fecha del pasado 15 de septiembre, se trató de un pedido especial para un cumpleañero.
“A chismear con Paty Chapoy y Arturo Villanueva”, “De hecho, ese chisme lo inventé yo”, Para mi gusto, muy interesante, pero muy extraño”, “A huevo, chismecito” y “Aterrizando al chisme”, son algunas de las leyendas que quedaron plasmadas con azúcar, harina y otros ingredientes.
A la par, fueron elaboradas algunas de estas increíbles delicias de la repostería con los rostros de Paty Chapoy y Pepillo Origel.
Sin duda sorprendió que fuera Pedrito Sola quien presumiera a su “doble” en galleta, aunque lo más asombroso para muchos de los que residimos en el sur de Tamaulipas es que el ingenio de los negocios de Tampico siga sobresaliendo a nivel nacional.