Para Juan Alberto sus hijos son el motor de su vida

Agradecemos a Dios el darnos al mejor papá: Diego y Diana

Silvia Rangel / Cronista

  · jueves 14 de junio de 2018

El ser padre es uno de los grandes privilegios de este mundo porque no hay nada más hermoso que ver a un hijo tomado de la mano de su papá cuando es pequeño y cuando ya crece, el amor continúa porque es un lazo indisoluble que estará ahí siempre.


Y una familia joven y llena de mucho amor es la de Juan Alberto Martínez Vázquez con su guapa esposa Diana de Martínez y sus hijos Diana y Juan Diego.


Para Juan el anuncio de que iba a ser padre por primera vez fue algo que lo llenó de mucha ilusión y amor, “esperamos con ansia el día en que llegara nuestro primer hijo y el escuchar su llanto fue algo que nos hizo llorar a mi esposa y a mí", recuerda.

Cuando iba a nacer su segundo heredero nos dice que "fue otro sueño muy anhelado y más cuando nos dijeron que íbamos a tener una niña", comenta, y añade que iban al doctor con el pequeño Juan Diego, quien también estaba muy contento por la llegada de una hermanita, con quien tendría que jugar.

Desde que era pequeño a Juan su mamá le inculcó que el amor a la familia era primero que todo y vaya que lo ha puesto en práctica, ya que tiene una familia muy unida y amorosa.

Para Diana y Juan Diego su papá es "nuestro mejor amigo, porque nos da las herramientas y oportunidades para salir adelante, siempre nos está motivando a que nos esforcemos en los estudios y que seamos perseverantes en nuestras metas una y otra vez".

Juan Alberto es un hombre muy trabajador y sin embargo, siempre tiene tiempo para su familia, con quien es muy amoroso, además de que es muy responsable y compartido.

Dice Diana que "es la persona más admirable y trabajadora que he conocido, con un gran amor a su familia, agradezco a Dios ser su hija y sin duda, es mi mejor ejemplo a seguir. Lo amo tanto".

Juan Diego comenta: "Es un gran papá que siempre me aconseja en todo y siempre me da muchos ánimos, me dice que sea un hombre de bien y respetuoso".

En familia les gusta compartir mucho con sus abuelitos y tíos y les encanta a todos ir a la playa y al cine para sobre todo fomentar la unión familiar.