La angelical y bella “Sandy” de la película Vaselina, Olivia Newton-John se mantiene ante todo optimista pese a lo avanzado de cáncer de mama que padece desde hace varios años, el cual sobrelleva consumiendo marihuana medicinal para tolerar el dolor.
De acuerdo con la actriz y cantante australiana, no se da mucho tiempo de pensar en el padecimiento que la aqueja afirmando que la negación, es algo realmente bueno permitiéndole seguir adelante con su vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Visa para niños: cómo tramitarla y planear el siguiente viaje a Estados Unidos
“No pienso mucho en eso, para ser honesta. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy volviendo más fuerte y mejor todo el tiempo! Lo estoy haciendo bien", indicó Newton-John.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
MANTIENE UNA ACTITUD POSITIVA
La actriz, que enamoró a todos durante la película “Grease” o “Vaselina”, señala que se siente optimista en su lucha contra el cáncer de mama que padece desde la década de los noventa, el cual, de acuerdo con los médicos, está en etapa 4.
"Me lo estoy llevando bien y así es como lo veo", dijo la actriz y cantante indicando que recurre al consumo de marihuana medicinal como parte de la lucha contra el padecimiento de salud.
POR QUÉ EL CONSUMO DE MARIGUANA
La intérprete de Physical señala que si bien el padecimiento ha minado su salud en los últimos años, ella se siente bien en términos generales y afirmó que el dolor recurrente, lo está tratando a base de marihuana medicinal.
CULTIVAN SU PROPIA CANNABIS
Sobre ello, expuso que no lo compra en tiendas especializadas que existen en Estados Unidos señalando que cuenta con cultivos particulares para garantizar una dosis cuando se requiera ante el embate del dolor.
“Tengo mis días, tengo mis dolores, pero el cannabis que mi esposo cultiva para mí, ha sido una gran parte de mi curación”, señaló la actriz y cantante.
PADECIMIENTO AL ACECHO
El cáncer que afronta Newton-John, le fue diagnosticado a principios de la década de los años noventa, el cual superó y volvió a tener síntomas desde el 2018 se ha vuelto a enfrentar a él, mismo que está combatiendo con positivismo.