Gracias a la experiencia que ha obtenido como parte del cuerpo de baile de la Compañía de Danza Bellydance Evolution, Ana Rosa Mazlum está compartiendo su talento a través de diversas clases en línea.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La fundadora de la academia de danza Raquisa Dance Studio se encuentra trabajando activamente a través de sus redes sociales, en donde comparte con jóvenes y adultos cada uno de los géneros que domina.
Ana Rosa además formó parte del seminario "Paso a paso", un evento especial destinado a ayudar a la economía latinoamericana de Bellydance, contando con la participación de muchas escuelas y profesores quienes se han visto gravemente afectados por la pandemia.
La bailarina compartió que dicho seminario permitió conocer la trayectoria de grandes bailarinas como Luna Poumian y Jillina, integrantes del equipo de Bellydance Evolution.
"Esta actividad permitió inspirar a los bailarines, apoyar a las escuelas locales e invertir en el futuro de las artes, se logró un apoyo en toda Latinoamérica como Brasil, Argentina, Bolivia y, por supuesto, México", destacó.