Inolvidable velada navideña ofrecieron los alumnos de la Escuela de Música Armando Vargas e invitados especiales al realizar un maravilloso concierto el pasado martes en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico.
Este concierto navideño organizado por Vive la Cultura A.C., tenía como propósito principal reunir fondos que serán destinados a las obras que realiza la asociación civil “Mujeres con la ilusión de crecer”.
En esta ocasión el Mtro. Armando Vargas fue el encargado de dar la bienvenida a la concurrencia a quienes aseguró iban a pasar una noche increíble gracias al talento de los participantes.
La velada tuvo un toque muy especial y es que el “hada de los cuentos” Dulce Salas, fungió como narradora entre cada pieza que fue ejecutada por los músicos.
Temas como "Noche de paz", "El niño del tambor", "Campana sobre campana", "Santa Claus llegó a la ciudad", "Blanca Navidad" y muchos más formaron parte del gran repertorio.
En este recital se contó con la participación de Claudia Castro al violín y Marco Antonio Esparza en el cello, actuaciones que fueron muy aplaudidas por el numeroso público.