Un excelente concierto ofreció el tenor tampiqueño Victor Hernández Galván, en un anexo del restaurante "Catalino's" de ciudad Madero, el pasado fin de semana, ante numerosa concurrencia.
Correspondió a Germán García, del mencionado restaurante dar la bienvenida a los invitados y donde les recalcó que este tipo de eventos se realizarán continuamente con la finalidad de promover el arte y la cultura en la orbe petrolera.
Agradeció a Victor Hernández, su presencia y a los invitados les leyó una breve semblanza sobre la trayectoria artística del tenor tamaulipeco, entre las que destaca su presentación en el Palacio de Bellas Artes con la ópera "La mujer sin sombra" y quien se ha presentado en China, Alemania, Italia, Nueva York y San Francisco, entre otras ciudades.
Cabe mencionar que Victor es el primer tenor tampiuqeño que se graduó en la Facultad de Música de la UAT y a participado en reconocidos concursos de ópera, que auspician cantantes como Plácido Domingo y Neue Stimmen
Algunos de sus futuros proyectos comprenden presentaciones en México, Italia, Inglaterra y Alemania.
Durante su concierto Víctor, interpreto diversos villancicos que fueron muy aplaudidos y piezas clásicas de genios de la música. Los concurrentes se mostraron muy contentos.