Los talentosos estudiantes de la Academia de Música “Pilares y Amores” llevaron a cabo una hermosa armonización de violín en el parque de la colonia Petrolera.
Como parte de su intensa actividad de preparación, los integrantes de la orquesta infantil y juvenil realizaron uno de sus ensayos al aire libre donde la fresca brisa tropical, el trinar de los pájaros y otros sonidos provenientes de la naturaleza los acompañaron durante las bellas melodías que con entusiasmo y pasión interpretaron.
Bajo la premisa de que el aprendizaje del violín tiene un efecto positivo en el cerebro creando sentimientos de felicidad y satisfacción en el músico, los jovencitos mostraron su gran destreza y pusieron todo su empeño en lograr las notas perfectas la tarde del pasado jueves.
Posteriormente, dentro de su programa de actividades para el viernes 19 de julio tuvieron una exitosa presentación en la explana principal de Altama City Center, donde se llevaron los aplausos y las felicitaciones de quienes detuvieron su día de compras para escuchar su destacada participación.