Ante un Teatro Metropolitano que lució abarrotado el pasado martes por la noche, Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba se presentaron con la obra “Los mandamientos de una mujer chingona”, un montaje en el que abordan diversos aspectos de forma divertida, amena y sobre todo reflexiva.
Las tres mujeres se mostraron muy contentas de presentar al público tampiqueño la obra con la que han recorrido el país, sus múltiples aciertos, fracasos, proyectos e ideas, fue un poco de lo mucho que salió a relucir durante la velada.
Dicho proyecto, en el que no presentan personajes ficticios sino más bien la carrera de las tres mujeres, logró que la concurrencia reconociera cada uno de los criterios y decisiones que ha tomado cada una de ellas en los diversos aspectos de su vida.
Cada una de las participantes abordó un tema, en especial familiares, profesionales, personales, íntimos, etcétera, lo cual provocó momentos de risa, gritos, ovaciones y más por todos los asistentes, quienes al final dedicaron una calurosa ovación a las presentadoras.
Es importante mencionar que este espectáculo es dirigido por Aurora Cano y con él ha buscado romper los esquemas que se pueden tener de las actrices, periodistas y modelos, como son Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba.