Dos horas de risa y diversión fue lo que vivió un gran número de tampiqueños la noche del viernes al asistir a la presentación del comediante Teo González en el Teatro Metropolitano.
En punto de las 8:00 pm se dio la tercera llamada y el "comediante de la cola de caballo" hizo su aparición en el escenario y antes de dar inicio con su show agradeció al público su amable asistencia.
Haciendo lo que más le gusta y con chistes que hacen referencia a las diversas problemáticas que se viven en el país y en el extranjero, fue como Teo comenzó su espectáculo.
El público porteño no paró de reír con chistes en donde se recordó las políticas que Donald Trump quiere aplicar, por ejemplo la construcción del muro, y en donde el cómico hacía una sátira sobre la propuesta.
Además de temas políticos y sociales, Teo González contó uno que otro chiste sobre situaciones familiares, trabajo y las redes sociales.
Al concluir su presentación la concurrencia que abarrotó el sitio lo despidió con una lluvia de aplausos, para lo cual el artista mostró su agradecimiento.