A beneficio de su campaña de labio y paladar hendido, el Club Rotario de Tampico realizó su Noche de Casino en el Centro Deportivo Español, donde hubo regalos, juegos, bocadillos y, sobre todo, cooperación con esta causa altruista.
Correspondió al presidente Jaime Manrique de Lara y sus activos consocios, entre ellos Enrique Venegas, coordinador de este evento, cuidar todos los detalles para que la distinguida concurrencia, entre ellos socios de clubes rotarios y sociedad en general, disfrutara de esta noche de juego.
Hubo rifas de diversos regalos, entre ellos pantallas smart, estancias en prestigiados hoteles, viajes, entre otros más, todo con valor de más de 200 mil pesos.
Fue una noche muy divertida, ya que la mayoría de los asistentes participaron en los juegos de azar, el bingo y las rifas.
Jaime Manrique de Lara agradeció el apoyo de los asistentes, ya que gracias a su donativo se continuará con su campaña de labio y paladar hendido que realizan desde hace 25 años y que permite a los niños y jóvenes dibujar una sonrisa en su rostro.
Los detalles de lo que fue este evento se tratarán en la siguiente sesión-comida, donde comenzarán a tratar los pormenores de lo que será su aniversario número 97.