La antigua Casa Fernández que actualmente alberga el Centro Cultural Vive la Cultura fue sede de una maravillosa noche que se tiñó de recuerdos, romanticismo y gran ambiente en el marco de la tradicional Noche Bohemia.
Armando Vargas, director de este recinto que brinda espacio al arte y la cultura, se complació al invitar a doña Celia Gómez y sus bellas hijas Celia, Iliana, Hilda y Cristina Gómez, quienes fueron las encargadas de conquistar con su melódica voz al numeroso público que se dio cita en días pasados en el patio central de este recinto.
Acompañadas en el piano por Pedro Lara, cada una de las cantantes contagió de sus "Emociones" -nombre que llevó el concierto- a los asistentes, quienes gracias a su preferencia hacen posible la remodelación de este sitio al destinar todo lo recaudado a este nuevo proceso, con el que se busca brindar un mejor servicio a la comunidad.
Y fue precisamente con la canción titulada Emociones con la que concluyeron cerca de más de dos horas de show, en el que incluyeron piezas de todos los tiempos que el público no solo deleito, sino aplaudió y coreó en un ambiente de alegría.