Con botas, sombreros, camisa a cuadros y mucha emoción, los niños de la fundación “Corazones Siempre Unidos” celebraron el Día del Niño en Tampico.
Esta fundación, que apoya al menos a 63 niños que tienen diversas enfermedades, de los que, 35 tienen un padecimiento oncológico, organizó un festejo para los pequeños y sus familias, donde un patio cercano a la laguna del Carpintero fue convertido en una granja con caballos, cabras, gallos, conejos y pollitos.
ALI SOFIA Y FRIDA SE DIVIRTIERON MUCHO
Ali Sofia y Frida, menores que padecen enfermedades catalogadas como raras y cuyas familias han compartido su historia de amor y esfuerzo con EL SOL DE TAMPICO acudieron al evento para festejar junto con sus compañeros este día.
“Ali Sofia ya aplaude, esta es una excelente noticia para nosotros, es un gran avance en su coordinación, estamos muy felices, esperamos unos procedimientos para dar paso a una cirugía”, dijo Jannett Guerrero, mamá de la pequeña de un año que padece el síndrome de Pierre Robin.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Muy cerca de ahí, Frydda, quien es una guerrea de cristal al padecer la enfermedad de osteogénesis imperfecta, acompañada de su familia disfrutaba de la fiesta e incluso se subió un caballo.
“Tenemos buenas noticias que ya le iremos adelantado y estamos trabajando mucho por nuestra niña”, adelantó Francisca Ruiz, mamá de Frydda.
HUBO REGALOS PARA TODOS
Los niños participaron en una rifa con regalos, además de que recibieron una cubeta con dulces, sin embargo, hasta los papás se fueron con premios, ya que la asociación les preparo un paquete que contenía verduras para apoyar su despensa.
➡️ Te recomendamos: Juegos mecánicos y entrada gratis a la feria por el Día del Niño, ¡por tiempo limitado!
Los voluntarios de esta fundación prepararon una mesa especial con dulces y pasteles inspiradas en el campo.
YA PREPARAN SIGUIENTE EVENTO
Julissa Pérez Cobos, integrante de la fundación, destacó que una vez que este evento concluyó con éxito ya prepararan una siguiente actividad.
“Agradecemos a la sociedad el apoyo y la confianza brindadas y les esperamos este 7 de mayo en punto de las 3 a nuestra actividad, ‘Mercadito Corazones’", informó.
Sin duda fue un evento lleno de alegría, en el que estos grandes guerreros se dedicaron a festejar el Día del Niño.