Folclor, música y tradición se vivieron el pasado domingo por la tarde en la explanada de la Plaza "Isauro Alfaro" de Ciudad Madero, al presentarse el Ballet Folclórico de Tamaulipas bajo la dirección de Rodolfo Rivera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La agrupación estuvo acompañada por la Banda Municipal que bajo la dirección de Griselda Villagrán ejecutó diversas piezas, que hicieron de la presentación un momento inolvidable al escuchar icónicas piezas.
Las familias que pudieron apreciar esta presentación al aire libre de manera resposable hicieron uso del cubrebocas y cuidando la sana distancia aplaudieron cada uno de los números que conformaron el programa artístico.
Luciendo extraordinarios trajes los bailarines deleitaron al público con la ejecución de los temas "Cuando vayas a Tamaulipas" y "El maderense".
Este último se ha convertido en un himno para toda la población de la urbe industrial.
Luego de casi una hora de muestra cultural el evento concluyó y se anunció que el recién inaugurado kiosco será el escenario ideal para futuras presentaciones, con el fin de llevar entretenimiento y diversión familiar