/ viernes 22 de diciembre de 2017

Moda y estilo para chicos y grandes

Fashion Depot, cumple 10 años de operaciones en México

Fashion Depot, empresa 100% mexicana, comercializadora, distribuidora y licenciataria de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, que es liderada por Patricio Ibarra, cumple 10 años de operaciones en México y reitera su compromiso para continuar impulsando al mercado local y regional mediante el cierre de negocios globales y proveyendo moda de alta calidad a nuestro país, Latinoamérica y EU, a través de importantes tiendas departamentales y más de 2 mil puntos de venta.

Con motivo de esta celebración, se organizó un fashion day en un sitio muy chic de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde se hizo un recorrido por las marcas que forman parte de la familia como: Capelli, Mad Love by Steve Madden, Gymboree, London Fog, Aéropostale calzado, Portobello by Pepe Jeans y Champion.

“Fashion Depot pertenece al holding de compañías IB Group, con oficinas en México y en Hong Kong, el cual lleva en el mercado más de 35 años y nosotros fuimos los responsables de traer a México marcas de alto nivel y de segmento medio”, mencionó Jey Dicktiar, director comercial y Mkt de la firma, durante la conversación que sostuvo con El Sol de México.

Tomando en cuenta el potencial de México y Latinoamérica en la moda, debido a sus niveles de consumo y crecientes canales de distribución, Fashion Depot tiene la intención de continuar apostando por el mercado nacional con niveles cada vez más alto de calidad y servicio.

“La respuesta del público ha sido buena, tenemos una ventaja competitiva porque son marcas de mucho reconocimiento, nos involucramos mucho en el desarrollo de producto, hay que mencionar que nosotros somos desarrolladores de marca, entonces nos encargamos del crecimiento de cada una de ellas y está padre porque en México ya hay presencia de firmas internacionales con un consumidor más consciente y experto con su entorno y realidad de dónde comprar”, dijo el director.

En cuanto al tema de la competencia entre las firmas del grupo, mencionó, “tratamos de incorporar en el portafolio a marcas que se complementen, y aprovechar la fuerza que tenemos en los canales, tomando en cuenta que atendemos a casi todos los niveles”.

La empresa tiene un sólido programa interno de control de calidad, certificaciones, siempre respaldado por compañías internacionales, tanto en el destino como en el origen, “es una industria muy absorbente, pero es un negocio muy noble y bonito, creo que la evolución de la moda ha sido muy notable. Cada vez las marcas están más enfocadas en propuestas de diseño y confort, así como también atacan a un consumidor que está tratando de ser aún más conservador, sofisticado y cosmopolita”.

La compañía está próxima a presentar nuevos proyectos, que continuarán concretando objetivos, llegando al gusto de diversos consumidores y marcando tendencia en el sector de moda en México, “estamos muy contentos con lo que hemos logrado, para el 2018 tenemos varios planes, entre ellos abrir una estrategia multicanal, estamos muy enfocados en venderles a los grandes y crecer en esas líneas. También queremos abrir tiendas propias y tocar otros mercados en Latinoamérica, como Brasil, Colombia, Perú y Chile, son nuestras próximas alternativas”, concluyó.

Fashion Depot, empresa 100% mexicana, comercializadora, distribuidora y licenciataria de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, que es liderada por Patricio Ibarra, cumple 10 años de operaciones en México y reitera su compromiso para continuar impulsando al mercado local y regional mediante el cierre de negocios globales y proveyendo moda de alta calidad a nuestro país, Latinoamérica y EU, a través de importantes tiendas departamentales y más de 2 mil puntos de venta.

Con motivo de esta celebración, se organizó un fashion day en un sitio muy chic de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde se hizo un recorrido por las marcas que forman parte de la familia como: Capelli, Mad Love by Steve Madden, Gymboree, London Fog, Aéropostale calzado, Portobello by Pepe Jeans y Champion.

“Fashion Depot pertenece al holding de compañías IB Group, con oficinas en México y en Hong Kong, el cual lleva en el mercado más de 35 años y nosotros fuimos los responsables de traer a México marcas de alto nivel y de segmento medio”, mencionó Jey Dicktiar, director comercial y Mkt de la firma, durante la conversación que sostuvo con El Sol de México.

Tomando en cuenta el potencial de México y Latinoamérica en la moda, debido a sus niveles de consumo y crecientes canales de distribución, Fashion Depot tiene la intención de continuar apostando por el mercado nacional con niveles cada vez más alto de calidad y servicio.

“La respuesta del público ha sido buena, tenemos una ventaja competitiva porque son marcas de mucho reconocimiento, nos involucramos mucho en el desarrollo de producto, hay que mencionar que nosotros somos desarrolladores de marca, entonces nos encargamos del crecimiento de cada una de ellas y está padre porque en México ya hay presencia de firmas internacionales con un consumidor más consciente y experto con su entorno y realidad de dónde comprar”, dijo el director.

En cuanto al tema de la competencia entre las firmas del grupo, mencionó, “tratamos de incorporar en el portafolio a marcas que se complementen, y aprovechar la fuerza que tenemos en los canales, tomando en cuenta que atendemos a casi todos los niveles”.

La empresa tiene un sólido programa interno de control de calidad, certificaciones, siempre respaldado por compañías internacionales, tanto en el destino como en el origen, “es una industria muy absorbente, pero es un negocio muy noble y bonito, creo que la evolución de la moda ha sido muy notable. Cada vez las marcas están más enfocadas en propuestas de diseño y confort, así como también atacan a un consumidor que está tratando de ser aún más conservador, sofisticado y cosmopolita”.

La compañía está próxima a presentar nuevos proyectos, que continuarán concretando objetivos, llegando al gusto de diversos consumidores y marcando tendencia en el sector de moda en México, “estamos muy contentos con lo que hemos logrado, para el 2018 tenemos varios planes, entre ellos abrir una estrategia multicanal, estamos muy enfocados en venderles a los grandes y crecer en esas líneas. También queremos abrir tiendas propias y tocar otros mercados en Latinoamérica, como Brasil, Colombia, Perú y Chile, son nuestras próximas alternativas”, concluyó.

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